Network Marketing

Network Marketing

De: Alberto Destefanis

El Network Marketing es una gran oportunidad de negocio y está dando excelentes resultados a millones de personas en todo el mundo.

Exitosos empresarios, famosos millonarios, eminentes profesionales se están sumando a las líneas del Network Marketing de la mano de las mas grandes empresas que trabajan bajo este eficiente modelo de negocio y obtención de ingresos residuales y regalías. Miles de ellos están creando pequeñas fortunas desde su propio hogar, otros están logrando ingresos extras y de por vida para aumentar sus ingresos sin desatender sus ocupaciones, asegurar sus finanzas ante el cada vez mas frágil mercado laboral, preparar sus años de retiro y no depender exclusivamente de una pobre jubilación.

Se lo conoce también por otros nombres como Marketing Multinivel, MLM, Mercadeo de redes o mercadeo en red.

A través de este sistema de ventas las empresas distribuyen sus productos o servicios directamente al consumidor final a través de una red de distribuidores independientes que, a su vez, son reclutados por otros distribuidores.

El sistema es muy eficiente ya que, por ejemplo, se evitan los costos de publicidad e intermediarios, en algunos casos como Agel Enterprises la publicidad se da naturalmente por recomendación (boca a boca) y través de la observación de los beneficios del uso de los productos.

En otros casos donde se trata de servicios de internet,se utilizan extraordinarios sistemas automáticos donde el representante independiente solo realiza un sencillo trabajo de promoción 100% por Internet y prácticamente no tiene que hablar con nadie. Un sistema de contestador automático y cartas de venta prediseñadas se encarga de reclutar y suscribir a los nuevos distribuidores.

Se evitan decenas de intermediarios, importadores, mayoristas, distribuidores, comercios, el producto o servicio llega directamente desde el fabricante al consumidor final a través del distribuidor independiente.

Aprovecha un concepto muy simple y efectivo llamado duplicación a través del cual cada distribuidor cuando recluta nuevos vendedores le enseña las características de los productos, las formas de vender y también las técnicas para reclutar nuevos distribuidores bajo su patrocinio.

Lo interesante de este sistema de duplicación es que si se realiza correctamente, una persona que incorpore solo un nuevo distribuidor por mes al sistema, puede generar una organización de 4.096 personas en un año.

El primer distribuidor recluta doce en un año, los nuevos reclutan 1 por mes también, los cuales a su vez lo vuelven a hacer, llegando así a la cantidad antes indicada.

Por supuesto que esto no se da así en la realidad, la capacidad de «duplicación nunca es perfecta por lo que algunos distribuidores no siguen reclutando, otros nunca comienzan, otros reclutan mucho mas de uno por mes, etc., pero así y todo se puede comprender que al cabo de un año la cantidad de distribuidores bajo una misma persona llega a ser muy grande. Y lo mejor de todo es que el primer distribuidor cobra comisiones no solo por los productos que vende sino también comisiones y regalías por las ventas de su red de distribuidores. Esto es lo que lo hace una excelente oportunidad para ganar mucho dinero. A diferencia del modelo de negocio tradicional donde la ganancia que se obtiene solamente corresponde a la diferencia entre el precio de compra y el de venta de los productos no recibiendo nada mas de dinero después de dicha venta.

El Multinivel es una forma inteligente de vender y consumir, Usted consume, otros consumen y todos generan ganancias, en el Multinivel la palabra clave es RECOMENDAR no vender.

Se puede comenzar como distribuidor de una empresa de Network Marketing con una inversión muy pequeña comparada con inversiones de otros emprendimientos tradicionales, esta inversión suele estar en el orden de los U$S 100 a U$S 1000 dependiendo de la empresa.

La siguiente desde nuestro punto de vista es la empresa con mas crecimiento en los ultimos años en el Network Marketing del mundo y que mayor cantidad de asociados están registrando:

Solicita información en Agel Enterprises.

Acerca del autor:

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com – http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/network-marketing-984302.html

Publicado por misingresosresiduales

Hola soy Alberto Destefanis,desde hace tiempo me dedico al mercadeo en red el cual es una de mis pasiones,desarrollar este tipo de negocio es realmente apasionante ya que desde mi punto de vista es tal como lo describe Robert Kiyosaki,"EL NEGOCIO PERFECTO".