Que es la Red de Mercadeo?

De: Alberto Destefanis

“Quienes se encuentran preocupados por su seguridad financiera deberían analizar el sistema de red de contactos con detenimiento”. Robert Kiyosaki, Autor de Rich Dad, Poor Dad (Papá Rico, Papá Pobre)
Muchos autores reconocidos, incluyendo a Richard Poe, Mark Victor Hansen, Bryan Tracy y Robert Kiyosaki, han elogiado las virtudes de la red de mercadotecnia. La Direct Selling Association pronostica que para el 2010, las compañías de mercadeo van a producir más de $700 billones de ingresos. Algunas compañías conocidas como Fortune 500 que han ofrecido productos a través de la red de contactos son: Bausch and Lomb, Coca Cola, General Electric, Motorola, AT&T, MCI, Xerox y muchas más. Sin duda, la red de mercadeo es la tendencia del futuro.

Pero porqué es la red de mercadeo una buena idea? La respuesta es sencilla. Al construir un negocio basado en consumo de nuestro producto, usted está construyendo ingresos residuales. Esto significa que si usted no va a trabajar determinado día, de todas maneras hay personas en su organización que están consumiendo el producto y generando ingresos. La red de mercadeo le permite ser su propio jefe. Usted establece su negocio de acuerdo a los métodos que mejor funcionen para usted. Tiene la libertad de hacer las cosas a su manera y seguir trabajando en conjunto con las personas en su organización

Agel está basado en muchos de los principios que otras compañías en red de mercadeo practican, pero con el dinámico y generoso plan, deseables y consumibles productos, Agel le proporciona el campo de trabajo para obtener el éxito.

A continuacion quiero que veas muy breve la diferencia entre Marketing Multinivel verus Piramide,con esta descripcion te daras cuentas que Agel es la empresa que reune los requisitos para generar grandes ingresos.

Marketing multinivel vs Pirámides

Los críticos alegan que algunas compañías consiguen sus beneficios sobre todo, atrayendo nuevos participantes y no a base de consumir productos, pero la contra crítica menciona que precisamente ésa es una de las características que diferencian los sistemas piramidales que retribuyen la incorporación de nuevos socios a la pirámide, mientras que los sistemas multinivel solo pagan por el movimiento de productos. Para saber si la empresa es o no pirámide, debe hacer tres preguntas:

1¿Hace cuánto existe la compañía? esto le dará información para saber si solo buscan su dinero, y luego escaparse. Por lo menos que tenga 3 años.

2¿En cuantos países opera? es posible que la compañía se las ingenie para evadir las leyes de algunos países, pero es muy difícil que lo haga en varios.

3¿Es posible que gane más dinero que la persona que lo está invitando, y con la misma inversión? la respuesta debe ser sí.

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