¿que es el network marketing?

¿Que es el Marketing Multinivel? También conocido como, Network Marketing o Marketing de Redes, se lo denomina abreviadamente MLM, siglas en inglés de Multi Level Marketing. En la gran mayoría de países desarrollados existe legislación específica que regula este tipo de distribución. Cuando usted recomienda un producto o servicio a alguien, está practicando Marketing MLM aún sin saberlo. Las estructuras organizadas de Marketing MLM le ofrecen a usted la posibilidad de percibir grandes comisiones por hacer lo que siempre ha hecho: recomendar a sus conocidos lo que le ha gustado.

¿Quien puede crear una organización de Marketing Multinivel?
Cualquier persona con visión de futuro puede desarrollarlo. La inversión es mínima y asequible a todas las economías, al contrario de lo que sucede en el mundo de las franquicias, por ejemplo El tiempo requerido para trabajar en la creación de una organización MLM es variable, y sólo usted marca el ritmo. Una dedicación constante los primeros seis meses es lo recomendable, aunque con tan sólo una hora diaria es suficiente. Si quiere ir más rápido y conseguir buenos resultados en menor tiempo, no tiene más que doblar su dedicación.

¿Necesito conocimientos previos?
No. La base de su comienzo en el Marketing Multinivel es la predisposición a consumir los productos y obtener beneficios. El conocimiento está basado en las expectativas que usted cree. Sus objetivos y metas en la vida desencadenarán su necesidad de conocimiento futuro.

¿Es legal el Marketing Multinivel?
Sí, es legal. Así lo especifica el BOE nº15. Miércoles día 17 de Enero de 1996. Articulo 22. Venta Multinivel. El Marketing Multinivel es hoy en día una industria que involucra a millones de Distribuidores Independientes y constituye la mejor opción de negocio a nivel internacional sin riesgos financieros. AGEL™ cumple con todos los requisitos legales establecidos por los gobiernos en los países donde opera.

Distribuidor independiente de Agel Enterprises.

Web: http://www.mejoragel.com

Mail:  mejoragel@gmail.com

Alberto Destefanis.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: